martes, 3 de agosto de 2010

LO QUE HOY SOY




Silencio responde hoy
¿porque mientras te pienso
sus labios me son hiel y
mientras le recorro
la noche me resulta cruel?

Mientras más me aferro a su piel
crese mi soledad, entonces se renuevan
mis ganas de volar en libertad, de gritar
que no volveré más.

¿Despierto viéndole y amándole?
¡¡Mentira, mentira ,grita el corazón!!
Lloro por dentro, grito en silencio,
aprieto los puños cuando no me ven.

Abro portales y ventanas
buscando lo que no puedo encontrar,
mas surge una duda dentro de mí
¿cuándo lo tenga me atreveré?

Cuando él NO se vuelva SI
¡dejare atrás lo que me tortura hoy!
ó ¿saldré corriendo en medio de mis
prejuicios y lo que creo es mi buen juicio?
No lo sé, no responderé hoy.

Termina el día, la confusión comienza ya,
me aferrare a las letras de mi luna
que es el bálsamo que me da vida en esta soledad.

No hay comentarios: