jueves, 12 de agosto de 2010

¿A QUIEN DECIDISTE AMAR?





Golpeaste, arañaste, rasgaste, lastimaste
¡¡no, no pidas perdón!! ya no sé si duele
o la costumbre me robado la razón,
para no sentir esta desolación que me brindas hoy.


Días sin ver tus letras escurriéndose por mi ventana,
con la frescura de tu jardín con olor a jazmín,
con la brisa de una luna azul que nos ofrecía
un conjunto de complicidad como lluvia de abril.

He volado noches enteras depositando un beso
en el borde de tu cama y en el enigma de tu sueño,
en la cabecera de tu lecho he dejado una prosa
para acompañarte en ese momento de sufrimiento.


Aquí están mis manos te he gritado
¡¡aparece, entra en mi pecho irrúmpelo has ahí tu nido!!
mas has cerrado tus oídos perdiéndote
en medio de la negra noche que te ofrece hastió.

De mi te has alejado mis brazos abiertos has cerrado,
las manos que te querían acariciar las ataste,
los labios que morían por besar los tuyos los has sellado,
las letras que te querían tocar las dejaste ir entre tus dedos.

No te recrimino son solo palabras en mi dolor,
indágate si en el fondo de tu alma me puedas llegar amar
si en tus noches puedo entrar dejando el pasado atrás
búscame, asédiame, persígueme, porque estoy a punto de huir.




No hay comentarios: