jueves, 25 de agosto de 2011





Bueno después de una larga ausencia he regresado le di una vuelta a mi vida …haaa yyyy ¡k vueltaaaaa! Casi no lo puedo creer , después de dejar todo por una bella jerezana k me mando al demonio como un millón de veces después de coger . .. bueno no es k fueran tan malas mis cogidas… (ups eso creo) lo k paso es k ella tenía una relación con una acapulqueña y cuando la negrita la visitaba ps yo salía sobrando y es k tríos entre enamorados no van y como k eso de ver k se cogieran a mi vieja (ps así la consideraba) no me era muy grata la imagen en mi morbosa cabeza, tons me desaparecía esos días …bueno vale aclarar k me perdía en las playas y en antros gay y amanecía con kiensabe hijas de k madre serian, hasta el otro día después de la cruda mas moral k de la borrachera …jejejeje …les preguntaba sus nombres.


Naaa no me las doy de konkistadora simplemente disfrute la vida..pero eso no cambio k me enamorara de aquella jerezana como nunca imagine amar a nadie , ahora solo entre ella y yo hay una bella amistad kosa k conmigo logro y con su acapulqueñita no
ya k para cuando ella jugaba conmigo resulta k la vida le da un revés de ¡¡¡pokaaaa madreeee!!
Su negrita la engañaba con una guerotota de ojos verdes …chiiin pobre de mi jerezana sintió k el mundo era poko para maldecir a cada habitante pero nada le vaalio la negrita se enamoro de su guerota y la dejo después de una relación de 6 añotes


Ajap .. acertaron ahí estaba yop para consolarla me markaba a mi cel en la noche y me decía amiga no puedo dormir me arrullas haaa como hubiera kerido vivir en la misma ciudad les aseguro k esa noche cenábamos y no en la mesa precisamente jejeje pero ps por asares del destino no puede estar con ella en esos momentos, yo tenia un compromiso k me impedía viajar como antes


Después pasado el tiempo dos vivorotas hijas de su PU MARE se metieron a destilar veneno entre las dos… haaa como ingados me dolio eso ps l k no había conseguido la negrita, ni el tiempo lo consiguieron ellas, asi k deje de verla y de oir su voz mucho tiempo en ese tiempo conocí una belleza española ….¡¡haaaa su mareee k vascaaaa!!! noooo no piensen malll es del país vasco

yyyyyyy ps después les sigo kontando k onda con mi jerezana y mi española por ahora les digo hasta luego k sigan disfrutando de la vida , del amor, del sexo, y de una rica mujercita a su lado
no la k vive contigo, si no la k duerme en medio de las dos….. siii no se hagan, esa k siempre traen en el pensamiento mientras cojen con sus viejas y …durme en medio de las dos en el pensamiento por k si la meten en la cama no kiero ni pensar me kedare sin lectores jajajajaja cójanse ricoooooo

No hay comentarios: