sábado, 17 de julio de 2010

¿LE RINDES UN TRIBUTO A EL EN MI CUERPO?








Es como la noche eterna compañera de la luna que le gusta abrazarse a mi cintura ,acariciar mis caderas .
besar mi espalda hasta hastiarse de mi

*es una mujer de formas perfectas
de espíritu dulce y sanguinario,
de bellos labios con alma de pájaro con piel de flor

**que sus ojos plenos de locura
y perdición son la etérea musa
que invade mis sentidos
dejando su marca por donde quiera que me roce

*llámame deseo
*escupe mi nombre
*tu eres amor
*yo pasión
*tu dulzura
*yo arrebato

*quiero navegar entre las orillas de tu cama
y besar el oriilo de tu camisón
*escuchar tu respiración presurosa
que ceñida a mis latidos copia el ritmo de mis movimientos

*arrodillada ante lo insaciable de tu rio
que me llena del dulce néctar que brota de el,
seduciéndome hasta la locura
*fundiéndome en el latido de tu pecho



*rosare con mis dedos el filo de tu cuerpo
*mis labios le seguirán
*hasta llegar a tus tobillos
*los rodeare con mi lengua
*mientras regreso a tu cintura

*me escabullo con mis labios hasta tus rodillas
*mi lengua juega en ellas un momento
mientras mis manos en un juego de complicidad
buscan el filo de tus senos
*mis dedos traviesos juegan con tus pezones

déjame pecar en tu cuerpo,
en tus montes, en tu rio, en la dulzura de tu boca,
en la espesura de tu llano donde se alimenta tu ser de mujer
*donde renaces cada noche a la luz de la luna


**te arranco la blusa te bajo el pantalón
aventándote en mi cama te desnudo por completo
beso tu cuerpo
*bajo hasta tu clítoris lo lamo suavemente

No hay comentarios: